lunes, 9 de agosto de 2010

Morrow estuvo a un out de juego sin hit; abanica 17

Derek Jeter batea el imparable 2,874 de su carrera y le pasa a Babe Ruth

AZULEJOS 1 JAYS 0
(AP) TORONTO

El abridor Brandon Morrow perdió ayer la posibilidad de lanzar un juego sin hit en la novena entrada al aceptar un imparable dentro del cuadro de Evan Longoria, pero se repuso al conseguir su 17mo ponche del partido para llevar a los Azulejos de Toronto a una victoria de 1- 0 sobre los Rays de Tampa Bay.

A Morrow le derramaron encima una cubeta con agua al ser felicitado por sus compañeros después de una de las presentaciones más dominantes en el año del serpentinero.

El hit de Longoria fue con dos outs.

En el año se han conseguido cinco partidos sin hit _ entre ellos dos juegos perfectos_ y otros tres con posibilidades de terminar sin imparables fueron quebrantados en la última entrada.

Por Tampa, el dominicano Willy Aybar de 1-0.

Los dominicanos José Bautista de 2-0 y Edwin Encarnación de 3-0.

YANKEES 7
BOSTON 2
(AP) Nueva York

En una noche donde Derek Jeter superó a Babe Ruth en imparables, los Yankees de Nueva York le ganaron el segundo partido seguido a los Medias Rojas de Boston en su serie de cuatro partidos que celebran ambos conjuntos.

Jeter conectó un sencillo en el segundo episodio frente a Josh Beckett para alcanzar su número 2,874 con el cual le paso al inmortal babe Ruth en la lista de todos los tiempos. Este fue un típico imparable de Jeter, con dos outs, dos strikes y un corredor en posición anotadora.

Bateó la pelota por el medio del terreno para darle a los Yankees el liderato.

Por los Yankees. Alex Rodríguez y Robinson Cano se fueron de 3-1 cada uno con una anotada. Por los Medias Rojas, David Ortiz de 4-1 y Adrian Beltré, un doblete en tres turnos , su número 34.

DETROIT 9
ANAHEIM 4
(AP) Detroit

Johnny Damon remolcó tres carreras, Alex Avila y Will Rhymes impulsaron dos cada uno y los Tigres de Detroit vencieron ayer por 9-4 a los Angelinos de Los Angeles.

Por los Angelinos, El dominicano Erick Aybar de 4-0.

Por los Tigres, El dominicano Jhonny Peralta de 5-1, una anotada.

ATLETICOS 3
TEXAS 2
(AP) Oakland

Kurt Suzuki pegó un elevado de sacrificio que marcó el desempate en la séptima entrada, Trevor Cahill admitió seis hits en ocho innings y los Atléticos de Oakland derrotaron ayer por 3-2 a los Rangers Texas.

Cahill (12-4) logró su quinta victoria seguida ante los Rangers a pesar de admitir dos carreras sucias en la sexta. Ponchó a tres y no expidió pasaportes.

Por los Rangers, Los dominicanos Cruz de 3-0 con una impulsada; Julio Borbón de 3-0, Vladimir Guerrero de 1- 0, y Cristian Guzmán de 3-0.

MELLIZOS 5
INDIOS 4
(AP) Cleveland

Jim Thome conectó el jonrón 578vo de su carrera, que produjo dos carreras, y lo Mellizos de Minnesota remontaron para derrotar ayer 5-4 a los Indios de Cleveland. Thome pegó su cuadrangular contra David Huff (2-11), en una ofensiva de cinco carreras contra su ex equipo que contribuyó a que los Mellizos ganase dos de los tres partidos de la serie y obtuvieran su 12mo triunfo en 16 partidos.

Por los Indios, El dominicano Andy Marte de 3-0.

ORIOLES 4
CHICAGO 3
(AP) Baltimore

Jeremy Guthrie se impuso en el duelo con Mark Buehrle y los resurgentes Orioles de Baltimore derrotaron el domingo por 4-3 a los Medias Blancas de Chicago para sumar su quinto triunfo en seis partidos bajo la conducción de Buck Showalter.

El dominicano Félix Pie pegó un jonrón para los Orioles, que lograron la ventaja definitiva en una sexta entrada de dos carreras.

Showalter se estrenó en el dugout el martes y desde entonces los Orioles completaron una barrida de tres partidos ante los Angelinos de Los Angeles y luego ganaron dos de tres ante los Medias Blancas, que a pesar de esto conservan su primer puesto en la Central de la Liga Americana.

Ramón Castro de 4-1 con dos impulsadas y una anotada.

El cubano Alexei Ramírez de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Pie de 4-1 con una impulsada y una anotada.

SEATTLE 3
KANSAS 2
(AP) Seattle

Jason Vargas logró su séptima victoria en casa y Casey Kotchman impulsó con un sencillo las dos carreras de la ventaja definitiva, en el sexto capítulo, para que los Marineros de Seattle derrotaran el domingo por 3-2 a los Reales de Kansas City.

Vargas (8-5) permitió una carrera en seis entradas y mejoró su foja a 7-2 en el Safeco Field.

El lanzador llevaba blanqueada hasta el quinto episodio y el triunfo fue su segundo consecutivo tras un mes sin que lograra victoria alguna.

1 comentario: