lunes, 9 de agosto de 2010

Esperan con ansias regreso de Luis Miguel

Con los 40 años recién cumplidos y sin noticias ciertas que expliquen los problemas médicos que atosigaron al intérprete en los últimos meses y que dieron origen a una infinidad de rumores, entre ellos el de que su vida estaba en peligro, esta semana Luis Miguel dio a conocer su nuevo sencillo “Labios de miel”.

El tema, pegadizo y alejado de la canción más puramente romántica y del bolero con los que obtuvo tanta repercusión internacional, alcanzó la posición número uno en la lista de radio nacional en México y obtuvo el número uno en tiendas de música digital más importantes del país.

La canción forma parte del nuevo disco del cantante, cuya fecha de salida se mantiene todavía en el misterio ya típico con el que rodea el artista lo referente a su vida.

La reaparición de Luis Miguel se dio a través de los canales de difusión del sello discográfico Warner y en la primera fotografía difundida luego de que estuviera internado durante el mes de abril en el Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles se lo ve delgado, vestido con una camisa negra, un pantalón blanco y un sombrero del mismo color.

Sonriente y con gafas de sol negras, Luis Miguel sostiene en una mano lo que se presume es un cóctel preparado dentro de un coco, transmitiendo así una imagen fresca, llena de vitalidad y juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario