lunes, 9 de agosto de 2010

Jeter pasa a Ruth y Yanquis vencen Boston

NEW YORK. AP. Derek Jeter le pasó a Babe Ruth en la lista de hits de todos los tiempos y Dustin Moseley hizo un buen trabajo en lugar de A.J. Burnett para llevar a los Yanquis de Nueva York a la victoria 7-2 sobre los Medias Rojas.

Mark Teixeira pegó su jonrón 25, convirtiéndose en el cuarto jugador en conectar al menos 25 en cada una de sus primeras ocho temporadas en las mayores y Lance Berkman se ganó el cariño del público con dos dobles.

También Alex Rodríguez volvió al juego y se robó su primera base desde el 8 de mayo, su robo 300.

Mellizos dan estocada a los Indios

CLEVELAND.AP. Jim Thome conectó el jonrón 578vo de su carrera, que produjo dos carreras, y lo Mellizos de Minnesota remontaron para derrotar 5-4 a los Indios de Cleveland.

Thome pegó su cuadrangular contra David Huff (2-11), en una ofensiva de cinco carreras contra su ex equipo que contribuyó a que los Mellizos ganase dos de los tres partidos de la serie y obtuvieran su 12mo triunfo en 16 partidos.

Los Mellizos concluirán una gira de 10 partidos como visitantes con una serie de tres encuentros contra los Medias Blancas de Chicago.

Morrow estuvo a un out de tirar no-hitter a TB

TORONTO.AP. El abridor Brandon Morrow perdió la posibilidad de lanzar un juego sin hit en la novena entrada al aceptar un imparable dentro del cuadro de Evan Longoria, pero se repuso al conseguir su 17mo ponche del partido para llevar a los Azulejos de Toronto a una victoria de 1-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

A Morrow le derramaron encima una cubeta con agua después de una de las presentaciones más dominantes en el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario