miércoles, 21 de julio de 2010

Policía decomisa 400 porciones de drogas


Además ocupó armas de fuego y apresó varias personas

La Policía informó ayer que decomisó 400 porciones de distintos tipos de drogas, ocupó armas de fuego y apresó varias personas.

Explicó que la mayoría de las acciones se registraron en sectores de esta capital, a cargo de la Dirección Regional del Distrito.

Destacó que entre los detenidos está Junior Antonio de los Santos Sánchez, alegadamente sorprendido en la calle 42 del sector Capotillo, con 100 porciones de un material rocoso presumiblemente crack.

Explicó que en el sector 27 de Febrero, apresó a Joel Mateo Victoriano, Orgelis Montero Polanco y Jefri Torres Joseph, los cuales dice la Policía tienen varias denuncias de robos y atracos.

En el barrio María Auxiliadora fue ocupada una escopeta, calibre 12, con cuatro cartuchos, la cual fue dejada abandonada por cuatro desconocidos que atacaron una patrulla policial en el sector.

La Policía reportó, además, que en Villa Juana, fue ocupada una motocicleta Suzuki, AX-100, y una pistola Carandaí, calibre 9 milímetro, con un cargador y cinco cápsulas, abandonadas por dos desconocidos que eran perseguidos.

En el sector Los Paralejos fue detenido Wander Nicolás Rodríguez, al cual según la Policía ocupó nueve porciones de un material rocoso presumiblemente crack y dos de un vegetal que se presume es marihuana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario