miércoles, 21 de julio de 2010

Angelina se exhibe más sexy que nunca


LA ACTRIZ ESTRENA EN LOS ÁNGELES LA PELÍCULA “SALT”, EN LA CUAL DA VIDA A UNA AGENTE SECRETA DE LA CIA

Con la toda la sensualidad y el glamur de Hollywood, se estrenó en el Teatro Chino Grauman de Los Ángeles, “Salt”, la nueva película de acción del cineasta Phillip Noyce, protagonizada por la sensual Angelina Jolie.

Para el estreno exclusivo de este filme de Columbia Pictures, la actriz estuvo acompañada por tres de los más importantes hombres de su vida: su padre, el actor John Voight; su hermano, el director de cine James Haven, y quien más llamó la atención de los presentes fue por supuesto su pareja, el astro de cine Brad Pitt.

Durante el evento la pareja, que en conjunto tienen seis hijos -tres biológicos y tres adoptivos- se mostraron muy cariñosos, como si de novios se tratara.

La actriz lució un corto modelo negro sin tirantes de Emporio Armani, mientras que Pitt, elegante, sin intentar robar el protagonismo a su pareja, se dejó ver en un traje de tres piezas de Tom Ford.

Por la alfombra negra del teatro también desfilaron otras estrellas de Hollywood, como el actor Liev Schreiber, coprotagonista del filme, quien llegó acompañado de su esposa, la también actriz Naomi Watts.

La trama
Jolie encarna a Evelyn Salt, una agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Salt es acusada de ser una espía rusa infiltrada en las filas norteamericanas. La trama se desarrolla mientras ella se da a la fuga, obligada a utilizar todas sus habilidades y experiencia para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia solo sirven para levantar más las sospechas acerca de sus motivos. El guión fue escrito por Kurt Wimmer y Brian Helgeland.

El filme al principio fue escrito para ser protagonizado por Tom Cruise, que no puedo aceptar el papel por otros compromisos y porque sentía el personaje muy similar a su anterior interpretación de Ethan Hunt en Misión Imposible. El productor Lorenzo di Bonaventura pensó en Jolie para el papel, lo que resulto en una adaptación del guión original a un nuevo personaje femenino.

Polémica
Meses antes del estreno de la cinta un caso similar al de Salt se vio en Estados Unidos cuando la rusa Anna Chapman y varias personas más fueron detenidas y deportadas por ser espías rusos infiltrados en Norteamérica. El hecho parecía un hecho publicitario en favor del filme.

Se rumoreaba que Jolie invitaría al estreno del filme en Moscú a Chapman, lo que la productora no ha afirmado ni desmentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario