jueves, 29 de julio de 2010

Evans, Mayo y Wallace son baja para el Mundial


Eric Gordon que se creía quedaría fuera sigue en la selección

Tyreke Evans, O.J. Mayo y Gerald Wallace fueron dados de baja ayer miércoles del equipo de Estados Unidos que disputará el próximo campeonato mundial de básquetbol en Turquía.

Evans es un escolta de los Kings de Sacramento que ganó el premio al novato del año en la última temporada de la NBA, pero el equipo estadounidense está cargado en esa posición.

Kevin Durant encabeza a un trío de jugadores del Thunder de Oklahoma City dentro de la lista que fue anunciada el miércoles por la federación estadounidense.

Eric Gordon, un escolta de los Clippers de Los Angeles que se creía iba a quedar fuera, sigue dentro del equipo.

Tyson Chandler y Brook López son los únicos centros en la lista, que también incluye a varios talentosos armadores como Chauncey Billups, Derrick Rose, Rajon Rondo y Russell Westbrook.

El equipo debe reunirse en Nueva York el 9 de agosto. La lista deberá reducirse a 12 antes del mundial que comenzará el 28 de agosto en Turquía.

Vásquez es operado
El novato venezolano Greivis Vásquez se sometió a una cirugía en el tobillo derecho, para reparar una protuberancia ósea, informó el martes su equipo, los Grizzlies de Memphis.

El club informó en un comunicado que la cirugía fue exitosa, y se espera que Vásquez regrese a finales de septiembre a los campamentos de entrenamiento.

Vásquez se lesionó cuando jugaba en la liga de verano de la NBA, en Las Vegas. La cirugía se practicó en Baltimore.

En junio, el venezolano fue seleccionado en la primera ronda del draft, procedente de Maryland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario