jueves, 29 de julio de 2010

Adolescente de 15 años mata a otro de 13; queman haitiano dentro de vivienda


LOS HECHOS OCURRIERON EN JARABACOA Y EN TAMAYO

La Policía Nacional informó hoy que apresó anoche a un adolescente de 15 años que mató de golpes contusos a otro de 13 en medio de una riña por diferencias personales, ocurrida en el sector de Cristo Rey, de Jarabacoa. Mientras que desconocidos le prendieron fuego a una vivienda con un haitiano en su interior causándole la muerte.

La Policía indicó que el adolescente Kelvin Rodríguez Torres, de 13 años, fue ultimado de golpes contusos en la a región occipital que se la ocasionó su agresor, el cual se encuentra detenido.

El hecho aconteció en la calle Principal del referido sector, de Jarabacoa, municipio de La Vega, donde ambos adolescentes riñeron por diferencias personales. El menor detenido fue remitido por ante la jurisdicción competente.

La Policía dijo que la víctima, hijo de Milagro Torres, murió mientras recibía atenciones en el hospital público de ese municipio a consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza.

Queman haitiano dentro de vivienda
En otro orden, la Policía informó que persigue a seis desconocidos que la tarde de ayer prendieron fuego a una vivienda ubicada en el sector Bateycito, del distrito municipal de Santana, en Tamayo, Neyba, ocasionando la muerte por quemaduras del haitiano Julio Cuevas Jiménez, de 27 años.

La Policía dijo que con relación a la muerte del extranjero son perseguidos los nombrados Gerson, Milciades, Euclides, Diómedes, Andresito y Tirson, quienes huyeron tras cometer el hecho.

Explicó que el hecho se produjo cuando el extranjero se encontraba en la referida vivienda, donde se presentaron los seis hombres y le pegaron fuego.

Cuevas Jiménez falleció en el hospital Jaime Mota a consecuencia de las quemaduras en un 50 por ciento de la superficie corporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario