jueves, 17 de junio de 2010

Jordi Veras está vivo por un milagro de Dios tras recibir balazos mortales




SANTIAGO, REP. DOM.-El licenciado Jordi Veras, abogado y comunicador social, atacado a tiros por lacras sociales, está vivo por un milagro de Dios y su vida es prodigiosa porque según el curso de las balas que penetraron la parte frontal de su cabeza y el cuello indican que fueron mortales y que salvó su vida porque merece seguir en este mundo terrenal para un fin…

Uno de los disparos presentó entrada por el área zigomática izquierda y salida por la parte superior del orbita derecho, haciendo un recorrido retro orbitario. Destacamos que las ondas y energía expansiva de este proyectil lesionaron el nervio óptico del Ojo Derecho y produjo fracturas de múltiples huesos de la cara.

El otro disparo, ubicado mas inferior que el descrito anteriormente, penetró en el área submaxilar izquierda y se aloja en lado derecho del cuello; destacando que en su trayecto lesiona dos ramas de la Vena Yugular Interna.
El excelente equipo médico tratante luego de lograr la estabilidad de la salud de José Jordi, le sugiere a nuestra familia una evaluación en los Estados Unidos, en un centro especializado en lesiones de Ojo y Cara.

Por lo que el domingo 06 de Junio nos trasladamos a la ciudad de New York, siendo evaluado el lunes 07 por los especialistas correspondientes; quienes recomiendan un tratamiento farmacológico inmediato para la lesión del nervio óptico lesionado y cirugía para corregir las múltiples fracturas de la cara.


Familia Veras Rodríguez

diario55.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario