jueves, 17 de junio de 2010

Bambalinas Yolanda Martínez y Roberto Cavada, juntos en nuevo espacio “Un Tiempo Después”

“Un Tiempo Después” es el nuevo programa que por primera vez une a Yolanda Martínez con Roberto Cavada por Telesistema (Canal 11), todos los domingos desde el 27 de junio a las 7:00 de la noche.

Según explica la propia Yolanda Martínez este nuevo proyecto es un formato de investigación de temporada producido por la casa Endemol junto a la dominicana Markar Media S. A., cuyos pisos fueron grabados en Argentina con la finalidad de alcanzar una calidad internacional que facilite su exportación.

“Un Tiempo Después” es una temporada de 11 capítulos diferentes que cuenta los hechos noticiosos que marcaron la historia dominicana dentro de la política, deportes y vida nacional. “El hombre noticia”, Roberto Cavada, estará rescatando historias del pasado para presentarlas con la objetividad, el dinamismo y el estilo que le caracterizan.

Felipe Polanco “Boruga”, con nuevo segmento en “Con Freddy... y Punto”

“Tiene más de 50 años”, es el nuevo segmento que tendrá bajo su responsabilidad el comediante Felipe Polanco “Boruga”, en el programa “Con Freddy... y Punto”, de lunes a viernes a las 8:00 de la noche por Color Visión (Canal 9), con Freddy Beras Goico.

La cantante colombiana Shakira grabará tema para un filme en la India

La estrella colombiana Shakira se dispone a grabar una canción “sensual” para una película india, informaron fuentes. Estará compuesta por el dúo musical Salim-Sulaiman y la letra de la misma será en inglés, aunque tendrá giros del idioma indio.

El auto del actor Charlie Sheen en un barranco por segunda vez

El Mercedes Benz de Sheen, supuestamente robado, fue encontrado por segunda vez en tan solo cuatro meses. El actor espera sentencia por el caso de violencia doméstica.

Michael Jackson en videojuego

Para fin de este año se busca lanzar este nuevo videojuego. Tendrá el diseño de Ubisoft con un concepto centrado en una especie de “karaoke bailable”, donde se tratará de imitar los movimientos del Rey del Pop.

Preso por conducir ebrio

El astro de “American Pie”, Chris Klein fue arrestado en Los Angeles bajo sospechas de conducír ebrio.

Jennifer y Marc son la atracción en gala benéfica de NY

Nueva York. EFE. Los artistas Jennifer López y Marc Anthony fueron la atracción principal durante una gala de recaudación de fondos, que beneficiará a la Fundación Maribel, que la pareja creó para ayudar a niños y mujeres a través de la telemedicina.

Megan Fox se tatua en honor al actor Mickey Rourke

Megan Fox siente tanta admiración por Mickey Rourke, con quien trabajó en la película “Passion Play”, que se ha hecho un tatuaje en honor al actor en uno de sus costados. La declaración fue hecha durante una entrevista con la MTV News.....Periodico HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario