miércoles, 30 de junio de 2010

Facebook a la conquista de Hollywood

La red social más famosa de Internet, con más de 400 millones de miembros en todo el mundo, desembarca en la industria cinematográfica con The Social Network: una historia de “sexo, dinero y traición”.

La película narra sus orígenes insólitos con “historias de sexo, genialidades y traiciones” que rodean a los usuarios, y que Columbia Pictures confirmó será estrenada en octubre.

La película fue dirigida por David Fincher, quien estuvo al frente de las taquilleras Los siete pecados capitales y El curioso caso de Benjamín Button. La historia está basada en el libro Billonarios por accidente: La fundación de Facebook, una historia de sexo, dinero, genio y traición.

Los actores Jesse Eisenberg y Andrew Garfield fueron seleccionados para interpretar a Mark Zuckerberg y Eduardo Saverin, respectivamente, los cofundadores de la red social.

En el filme también actuará el famoso cantante de música pop Justin Timberlake.

La cinta, cuenta con un presupuesto de 47 millones de dólares.

La producción del filme ya hizo público el cartel de la película que tiene como slogan “No puedes hacer 500 millones de amigos sin hacer también algunos enemigos”.

Sin dudas es una propuesta llamativa sobre todo para los miles de millones de usuarios quienes han hecho una adicción de este portal, modificando su manera de relacionarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario