miércoles, 30 de junio de 2010

Desde el domingo “ + Roberto”

El programa. En el aire desde las 12:00 hasta las 4:00 de la tarde por Telesistema 11

Juliana y El Torito son los primeros invitados de Roberto Ángel Salcedo el domingo para la apertura de su nuevo programa “+Roberto” por Telesistema (Canal 11).

La nueva propuesta televisiva del joven comunicador estará en el horario de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde, en una producción de Paola Tactuk.

“Estamos confiados en el talento de esta joven productora que ya ha tenido la experiencia de trabajar para el reality show “Cuestión de peso”, de Telesistema, y para algunos programas de Telemicro (Canal 5). Duramos muchos años solos en Color Visión y hemos decidido expandirnos con el apoyo de mi familia. A esta propuesta se incorporarán otros proyectos, tanto en Telesistema como en Teleantillas, que incluye el reality Buscando el Éxito, entre otros”, precisó el presentador de televisión.

Sin conflictos

“Una parte de los Salcedo se quedará en el Canal 9 produciendo “9x9” (ahora sin Roberto) y “Perdone la Hora”, mientras otros nos dedicaremos a “+Roberto” todos los domingos, con los consejos y asesoría de nuestro querido padre, como siempre”, agregó Robertico.

Contenido

El programa “+Roberto” será una producción de variedades basado en la actualidad, donde los avances tecnológicos estarán de manifiesto a lo largo y ancho del espacio, con artistas, entrevistas, concursos innovadores para el público presente y televidente, “cuya diferencia será la forma de conducir cada segmento, sin perder mi estilo.

“Vamos a aplicar la tecnología, con paneles virtuales, dados virtuales en un concurso de estudio denominado Todo por mi pareja, con una característica muy especial, pues no habrá un dado tradicional que la gente tome en sus manos, además de la participación del público televidente desde sus hogares”, explicó.

Roberto Ángel reveló que en vez de un locutor en “off” tendrá una locutora en el estudio en vivo que será María Angélica Ureña.

Asimismo, en “+Roberto” dejará de lado las comedias para hacer un humor interactivo en la intervención con “El Boli”. “Naturalmente en mi estilo para hacer entrevistas prevalecerá siempre el humor y la picardía”.

Otro aspecto que piensa explotar en su nuevo espacio televisivo es la presencia de artistas internacionales como lo hacían hace un tiempo en “9x9 Roberto”.

“Vamos a implementar un concurso de baile en ‘+Roberto’, el cual denominaremos ‘Un máster en baile’, donde coreógrafos y participantes habrán de interactuar en un proceso interesante que servirá para la captura de nuevos talentos, de modo que el espectáculo pueda nutrirse en la República Dominicana. La promoción comienza el mismo domingo para la convocatoria”, indicó.

Lo moderno

En cuanto a la escenografía, el comunicador de 31 años de edad manifestó que la misma está centrada en elementos modernos con énfasis en la tecnología. “Ese trabajo lo confiamos a Fausto Cabrera y la empresa Display Syns para que la gente se deslumbre cuando nos sintonice cada domingo. Vamos a tener unas luces extraordinarias, paneles, pantallas de led y elementos que nunca se han usado en la televisión dominicana”.

Las frases

Roberto Ángel

Cuando la gente sintonice Telesistema el domingo encontrará una producción que procura cuidar mucho los detalles”.

Junto a la pegada del canal procuramos que las cosas puedan continuar de la mejor manera. Para ello hemos realizado una inversión importante en equipos para producción digital”.

DATOS

FICHA DEL PROGRAMA

Conductores

Roberto Angel Salcedo y Linda García

Producción

Paola Tactuk

Escenografía

Fausto Contreras y Display Syns

Música

Alex Mansilla

TREN DE TRABAJO DE ROBERTO ÁNGEL SALCEDO

2005

Obra de teatro “Qué sexo prefiere Javier”.

2006

Película “Un macho de mujer” y obra “¿Con quién se casará mi novia?”.

2007

Película “Mi novia está de madre”.

2008

Obra “Pánico en el Oeste”.

2009

Película “Megadiva”.

2010

Obra de teatro “Me dejó por Nueva York”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario