miércoles, 30 de junio de 2010

David Ortiz dispara jonrón 17, con 3 remolcadas y llega a 50;


Willy Aybar también la saca para su cuadrangular número 5 de la campaña

David Ortiz disparó un jonrón de tres carreras para romper un empate en el quinto episodio y Adrián Beltré tuvo cuatro hits para conducir a los Medias Rojas a un triunfo 8-5 sobre los Rays.

Por Boston los dominicanos David Ortiz, de 3-1, con tres remolcadas y una anotada; Adrián Beltré, de 4-4, incluyendo par de dobles y dos anotadas.

Por Tampa, Willy Aybar, pegó un hit en cuatro turnos, con dos empujadas y una anotada, mientras que Carlos Peña se fue en blanco en 4 turnos.

(AP) CLEVELAND
Cleveland 5
Toronto 4
Fausto Carmona repuntó de su peor apertura en la temporada y permaneció en la loma hasta el séptimo inning en el triunfo de los Indios de Cleveland este martes por 5-4 sobre los Azulejos de Toronto.

Carmona (7-6) concedió cuatro carreras, tres de ellas limpias, y seis hits en poco más de seis entradas para ayudar a los Indios a alcanzar su primera racha de tres victorias desde una seguidilla de cuatro triunfos del 9 al 12 de junio.

El dominicano mejoró su foja a 3-0 en cinco aperturas en su carrera frente a los Azulejos. Repuntó después de que el jueves permitió siete anotaciones en poco más de cuatro innings en una derrota de 12-3 frente a Filadelfia.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 2-0.

Por los Indios, los quisqueyanos Carlos Santana de 3-1, con dos anotadas, Johnny Peralta de 4-0, y Anderson Hernández de 3-0.

(AP) Kansas City
Chicago Sox 4
Kansas City 3
Gavin Floyd lanzó hasta la séptima entrada para lograr su primera victoria en cinco semanas en la victoria de los Medias Blancas de Chicago 4-3 sobre los Reales de Kansas City.

Por Kansas, los dominicanos Wilson Betemit, de 4-2, con un doble, una anotada y una empujada; José Guillén, de 4-1.

(AP) NUEVA YORK
Seattle 7
Yankees 4
Cliff Lee derrotó nuevamente a los Yankees, lanzando su tercer juego completo consecutivo para llevar a los Marineros de Seattle a un triunfo por 7-4 este martes ante Nueva York.

Lee (7-3) derrotó al equipo neoyorquino dos veces en la Serie Mundial cuando jugaba con los Filis de Filadelfia, incluyendo el primer partido de ese campeonato en el Yankee Stadium. También ganó para Cleveland el juego inaugural en el nuevo estadio de los Yankees en abril del 2009.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con una anotada.

(AP) Minneapolis
Minnesota 11
Detroit 4
Denard Span empató la marca de la era moderna con tres triples y tuvo cinco empujadas para poner a los Mellizos de vuelta al primer lugar de la División Central de la Liga Americana con un triunfo 11-4 sobre los Tigres anoche.

Por Detroit, Ramón Santiago pegó un sencillo en tres turnos y pisó la goma una vez.

(AP) BALTIMORE
Oakland 4
Baltimore 2
El abridor sustituto Vin Mazzaro permitió tres imparables en poco más de seis entradas, Kurt Suzuki remolcó tres carreras y los Atléticos de Oakland obtuvieron su cuarta victoria consecutiva al derrotar este martes 4-2 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, los dominicanos Miguel Tejada de 5-0 y Julio Lugo de 1-0 con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario