jueves, 8 de abril de 2010

Representarán a Disney en República Dominicana

Personalidad. Antonio Espaillat preside Procomunicaciones.

Santo Domingo.- Procomunicaciones, S. A., a través de su presidente, Antonio Espaillat, dio a conocer el acuerdo con The Walt Disney Company Latin America, para convertirse en uno de los comercializadores de pauta de Disney Channel, Disney XD y Playhouse Disney Channel en República Dominicana. Ello se suma a la cartera de comercialización de pauta de otros importantes medios de la misma familia.

Los canales Disney ofrecen entretenimiento de forma dinámica, familiar, joven, en un ambiente de pertenencia, bajo los valores de la marca Disney: optimismo, alegría y emoción.

Actualmente, los canales Disney se ven en circuito de cable, por diferentes distribuidores locales, lo que continuará siendo permanente para beneficios de los televidentes.

Cada día, todos encuentran un espacio seguro de ver, por la calidad de su programación y los mensajes publicitarios que se transmiten por lo que estos canales se convierten en los favoritos de toda la familia.

La dinámica es una constante en cada uno de los tres canales, los cuales tocan un perfil diferente dentro del segmento familiar, también con concursos increíbles.

Disney Channel llega una con programación abierta a todos en casa con incidencia en niñ@s sobre los 6 años.

Playhouse Disney ofrece una programación para los preescolares, los pequeños de la casa.

Disney XD va a los chicos que están en la etapa pre y adolescente.

The Walt Disney Company Latin America es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, Miami y Venezuela.

Recientemente la compañía fue premiada por sus acciones de márquetin, programación y producción televisiva y por su fuerte liderazgo de marca.

Los galardones obtenidos durante el año 2009 reflejan el continuo liderazgo de The Walt Disney Company Latin America y reconocen la originalidad y calidad en sus producciones televisivas como también la creatividad en sus campañas de marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario