jueves, 8 de abril de 2010

Los jueves de Freddy Beras para los jóvenes

Santo Domingo.- Así como dedicó los miércoles a los cristianos, Freddy Beras Goico asignará los jueves de su espacio “Con Freddy y punto” (Color Visión), a contenidos para la juventud.

El productor y conductor de televisión sostuvo que la finalidad es llevar orientación y sano entretenimiento a los jóvenes que siguen el programa.

“En este espacio, se presentarán agrupaciones musicales, informaciones sobre cine y espectáculos y entrevistas con destacadas personalidades cuyo trabajo y empeño les ha llevado a ocupar un sitial de primer orden, y por consiguiente, convertirse en modelos para la juventud”, expresó.

La conducción recae sobre los hombros de Pamela Sued y Carlos Almánzar, quienes llevarán la propuesta de los jueves, con un estilo jovial que conecte con la teleaudiencia.

Pamela Sued se siente muy complacida con este rol, ya que, como afirma, estará compartiendo con gente joven y destacada afin con su visión de la vida.

“Es muy agradable ver gente joven trabajando y echando para adelante este país, que en vez de quejarse, decide emprender proyectos positivos que aporten a su comunidad, y esos serán los protagonistas del programa”, sostiene Pamela.

En cambio, Carlos Almánzar presentará las listas de las canciones más populares en los distintos renglones que publica la revista especializada en música Billboard, los estrenos cinematográficos y recomendaciones literarias del momento.................Laura Núñez -

No hay comentarios:

Publicar un comentario