jueves, 8 de abril de 2010

Anthony Ríos inspira a los rockeros de RD

JÓVENES PREPARAN SHOW EN HOMENAJE AL VETERANO
Artistas. Cristal Marie, Ariel Sánchez, Vakeró y Janio Lora, junto a los productores del evento.

Santo Domingo.- Anthony Ríos no llegó nunca. Al grupo de rockeros que prepara el concierto “Historia de un bohemio”, en homenaje al veterano artista, no le quedó más remedio que empezar sin él la rueda de prensa en Hard Rock Café en la que se darían los detalles del montaje.

El show está pautado para el 15 de abril, en Hard Rock. Y ahí sí que estará presente Anthony Ríos.

La propuesta musical reunirá a muchas voces jóvenes dominicanas para dar vida nueva a esas canciones popularizadas por el artista y que marcaron una época en el ambiente musical.

Frank Grullón, productor del evento, dijo que el proyecto fue ideado hace unos años y ahora se materializará con el apoyo de jóvenes talentos del rock dominicano y de otros géneros, quienes decidieron formar parte de esta actividad ante la sola mención del homenajeado, símbolo de toda una generación. La iniciativa se realizará en conjunto en Hard Rock Cafe.

La combinación
Miguel Cunillera, director ejecutivo de la marca en el país, expresó su satisfacción por esta iniciativa, aunque confesó que al principio tuvo sus dudas de si la mezcla de ritmos resultaría en una buena combinación.

La representación de rockeros está integrada por Tony Almont, vocalista de Toque Profundo; Mariano Lantigua de Aljadaqui; Omar Henríquez de Sociedad Tabú; Nelson Pocket, Janio Lora, Diego Mena, Pablo Cavallo, Georgio Siladi, vocalista de Bocatabú; Mariela Viñas de Cerobit, Daniel Dávila de Nux, Poolpo y Frank Grullón, de Huellas Invisibles.

Cristal Marie, Sexappeal y Vakeró también se proponen revivir la música del cantautor en sus géneros pop, salsa y música urbana, respectivamente.

Ariel Sánchez, productor de los temas, dijo que las canciones que se presentarán fueron escogidas por el mismo Anthony Ríos y luego cada exponente escogió la que quería interpretar para darle su estilo.

“Me siento muy agradecida por poder formar parte de esto y aportar para que una nueva generación también sea parte de este legado”, expresó Cristal Marie.................Laura Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario