viernes, 16 de abril de 2010

Los hermanos Servando y Florentino están en RD

PRESENTACIÓN. EL DÚO VENEZOLANO PARTICIPARÁ MAÑANA EN MISS RD UNIVERSO 2010
Servando y Florentino
Santo Domingo.- Tan carismáticos como al principio de su carrera, cuando cautivaron a miles de jovencitas con su música, sus voces y su estilo provocativo de bailar, Servando y Florentino vuelven al país para participar mañana como invitados musicales del evento Miss República Dominicana Universo y promocionar el primer sencillo de su nuevo disco que saldrá pronto.

“Ha sido muy bonito regresar acá y darnos cuenta de que este amor del público a nosotros sigue vigente aún después de tantos años; para mí personalmente fue una gran sorpresa porque no esperaba esto, de verdad que ha sido muy bonito”, afirma Florentino Primera.

El nuevo disco se titula “It’s a Wrap: se acabó”, un trabajo de 11 canciones producido por ellos mismos, un proyecto que ahora ocupa por completo sus mentes, muy diferentes a las de hace años, porque ya son padres y tienen otras responsabilidades.

El primer sencillo del CD es “Me vas a recordar”, una canción muy movida con estilo rock, con la que pretenden volver a posicionarse en el corazón de sus “fanes enamoradas”.

“Este disco es un augurio positivo de que se acabe el hambre y la pobreza de este mundo, esas son las cosas a las que mi papá les cantaba y así lo vemos nosotros”, explica Servando.

Sobre su ausencia en los escenarios locales e internacionales, los chicos comentan que fue algo involuntario, por asuntos de manejo con las distribuidoras y las disqueras. “Esas cosas limitan el arte, no lo dejan que se expanda, pero gracias a Dios estamos aquí otra vez”.

Para promocionar esta nueva producción el dúo se tará presentará en algunos países de Latinoamérica y también en España en los próximos meses.

HERMANOS PRIMERA

Una relación indisoluble
Servando, el mayor, dice que antes de ser socios son hermanos. “No importa si alguno de nosotros tiene éxito individualmente, pues es exito de los dos, somos un equipo, pero la sangre está primero”.

Ambos coinciden en que admiran a cantantes dominicanos como Wilfrido Vargas y Rubby Pérez. “Hay muchos talentos aquí en Dominicana, admiramos mucho a Juan Luis Guerra también; con él yo me conformaría de solo verlo componer, yo tranquilito ahí viéndolo escribir sus canciones... y eso sería maravilloso”, agrega Servando...................Laura Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario