Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a un hombre acusado de violar a cinco mujeres, entre ellas tres adolescentes y dos estudiantes universitarias, a las que abordaba en un carro simulando ser taxista.
La Policía dijo que el detenido es Eddy Leandro de la Rosa, contra quien han sido presentadas las denuncias de violación sexual por parte de las víctimas, abordadas en la zona universitaria en el carro Honda Civic, gris.
La institución del orden precisó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a los fines de que se le conozcan medidas de coerción. Mientras que hace reservas del nombre de las víctimas, por razones legales.
Informó que el arresto de De la Rosa se llevó a cabo en la urbanización El Remanso, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
La Policía precisó que el arresto se materializó tras una ardua labor investigativa por parte de agentes del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad y Delitos Sexuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario