viernes, 16 de abril de 2010

JAJAJA Que Payaso! Francisco Javier: "los compañeros del Comité Político no usarán los recursos del Estado, son gentes honestas"

SANTO DOMINGO.-El jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Francisco Javier García, se mostró confiado este viernes en que sus compañeros del Comité Político, que tienen a su cargo la campaña electoral peledeísta, no harán uso de los fondos del Estado para esos fines, porque son honestos.

Francisco Javier García.
Archivo/Clave Digital

“Nosotros estamos seguros de que nuestros compañeros del Comité Político no harán uso de los recursos del Estado, ya que son gentes honestas y saben lo que le corresponde como funcionarios y como dirigentes políticos”, agregó el jefe de campaña del peledeísta.

En otro orden afirmó que la Ley Electoral no prohíbe a los miembros del Comité Político acompañar a los candidatos a puestos electivos de esa organización.

García indicó que los dirigentes peledeístas que ostentan puestos en el gobierno no están en campaña como funcionarios, sino como dirigentes del PLD.

Sostuvo que la Ley Electoral es bien clara, al exigir a todos los candidatos a puestos elegibles en las elecciones a tomar una licencia en sus cargos hasta tanto pase el proceso, pero no a los dirigentes y miembros del Comité Político.

Afirmó que por el hecho de que los miembros del Comité Político asignados como jefes de campaña de algunas demarcaciones, no significa que estos vayan a descuidar sus funciones como funcionarios.

Añadió que esos funcionarios tampoco usarán los recursos del Estado como se quiere alegar, “lo que para mí no es más que el temor que tienen los opositores a ser barridos en el proceso electoral del 16 de mayo próximo”.

Francisco Javier García reiteró que sólo los funcionarios del gobierno que son candidatos son los únicos que están obligados por ley a tomar una licencia durante la campaña y no los dirigentes peledeístas integrados a los comandos de campaña por su organización política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario