viernes, 16 de abril de 2010

Con chispas Un Cantiflas español

El actor español Óscar Jaenada será el encargado de recrear en la gran pantalla al cómico mexicano Mario Moreno, “Cantinflas”, en una película dirigida por Alejandro Gómez Monteverde (“Bella”), informó la prensa estadounidense. El portal Showbizcafe confirmó la presencia de Jaenada en el filme para un papel al que aspiraban también el mexicano Diego Luna y el colombiano John Leguizamo. “Cantinflas” se rodará en México principalmente en español y se espera que el estreno coincida con el centenario del nacimiento del cómico, que se celebrará el 12 de agosto de 2011.

La mala pata de Sarandon

Tantos viajes y tantos compromisos profesionales y personales parecen haber pasado factura a la actriz Susan Sarandon, se paseaba con muletas sobre la alfombra roja del Teatro Ziegfeld de Nueva York. Hace unas semanas estuvo en Machu Picchu y hace tan sólo unos días en Haití, y no quiso perderse el estreno del filme en el que ha compartido reparto con Al Pacino, “You Don’t Know”.

Luis Miguel y sus misterios

Continúan lloviendo los rumores sobre el estado de salud de “El sol de México”, Luis Miguel. Según el programa de televisión de Miami, Escándalo TV”, dicen que Luismi lleva casi dos semanas internado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de los Ángeles. Las fuentes del noticiario afirmaron que el artista fue ingresado por un fuerte dolor de estomacal, por lo que supuestamente ha sido sometido a una cirugía, pero se encuentra estable, dijo el informante.

Buena estrategia

La nueva secuela cinematográfica de la conocida serie de televisión “Sex and the City” ha sumado a su reparto rostros tan famosos como el de la actriz española Penélope Cruz o las estadounidenses Miley Cyrus y Liza Minelli para asegurar que su segunda entrega sea todo un éxito de taquilla. Las protagonistas del filme que se estrena el próximo 28 de mayo, tendrán que competir en la gran pantalla con la presencia de otras damas bien conocidas por el gran público y cuya aparición en la cinta ya centra la atención de los numerosos seguidores de la exitosa serie...........Periodico HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario