lunes, 19 de abril de 2010

Jolie y Pitt podrían estar en espera de séptimo hijo

Famosos. Angelina Jolie Y Brad Pitt ya tiene siete hijos

Mexico, DF.- La actriz tiene dos meses y medio de embarazo, con lo que la actriz estaría a la espera de su cuarto hijo, reportó una revista norteamericana en su última edición.

La revista publicó fotografías de la actriz en las que se le ve el vientre abultado. Las imágenes fueron captadas en el set en el que graba la película The Tourist, junto al actor Johnny Deep.

Hace poco la actriz sintió los típicos síntomas: náuseas y vómitos durante una reunión que tuvo en Los Ángeles sobre una nueva película. Además se mostró muy cansada y no toma alcohol. Todo esto hace que las especulaciones casi se tornen realidad.

“Sí, Angie está embarazada. Ellos han intentado (Brad Pitt y Angelina) por meses otro embarazo, pero fue una sorpresa cuando lo lograron. Brad y Angie han peleado últimamente, por eso no parecía posible”, afirmó la publicación citando a una fuente cercana a la familia.

La estrella hollywoodense está encantada con la noticia, según la misma fuente, que incluso dijo que la actriz comentó que ya sabía que estaba embarazada antes de que una prueba se lo confirmara.

“Ella no le dijo nada a Brad sino hasta que él regresó a finales de marzo de un viaje a Nueva Orleans”, agregó la fuente. El bebé número siete de los actores, luego de sus tres hijos naturales y tres adoptivos, no podría haber llegado en un mejor momento, pues, la pareja ha estado peleando mucho desde que Angelina descubrió en febrero a Brad muy afectuoso con una niñera.

“Esto pasó (el embarazo) justo a tiempo, pues las cosas se estaban poniendo muy feas entre ellos”, indicó la fuente.

Recientemente un ex-empleado de la pareja asegura que Angelina Jolie y Brad Pitt tienen una relación de conveniencia y que ni duermen juntos.

Hasta el momento la actriz ni su pareja han confirmado o desmentido el rumor que ha cobrado fuerzas por la web, provocando sorpresa y exclamaciones de muchos por el número de hijos que ya llevan la famosa pareja.

En el 2008, Jolie trajo al mundo a los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline, y en el 2006 dio a luz a Shiloh Nouvel. La pareja tiene otros dos niños: Maddox y Zahara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario