lunes, 19 de abril de 2010

Apresan propietario y cuidador de perros pitbull que ayer mataron a un agricultor en Villa Mella

El cadáver de Fortunato fue encontrado a las 7:30 de la mañana en la calle Principal, sin número, próximo a la Gallería Los Morenos. | Foto fuente externa.

Santo Domingo.- Fueron apresados ayer por oficiales policiales el cuidador y el propietario de los perros pitbull que, tras escaparse de la finca donde se encontraban encerrados, ocasionaron la muerte por mordeduras al señor Lorenzo Fortunato, de 53 años en una propiedad ubicada en el sector Punta, Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

La Policía identificó a los detenidos como Kelvin Espejo, propietario de los caninos, y el capataz Nelson Nolasco Pascual, de 31 años, quienes están siendo enviados por ante el procurador fiscal de Santo Domingo, para los fines legales correspondientes.

De acuerdo al diagnostico médico legista, el señor Fortunato falleció a consecuencia de “múltiples mordeduras de caninos en su superficie corporal”.

El cadáver de Fortunato fue encontrado a las 7:30 de la mañana en la calle Principal, sin número, próximo a la Gallería Los Morenos, donde habitan los animales que se habían escapado.

La Policía informó que la Gallería es propiedad de Espejo, en la cual reside Nolasco Pascual, quien declaró que los perros se habían soltado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario