lunes, 19 de abril de 2010

"El sol" causa preocupación a su fanáticos

SITUACIÓN. HAY INCERTIDUMBRE SOBRE LA SALUD DE LUIS MIGUEL

Santo Domingo.- Luis Miguel es un misterio, al menos es lo que se ha esforzado por ser durante años en los que la prensa no ha logrado sacar de sus labios simples confesiones sobre su vida privada.

A pesar de estar entre luces, escenarios y cámaras desde sus tempranos años de adolescencia, “El sol de México” ha sabido posicionarse entre los más cotizados y exclusivos artistas en su género.

Sus romances con célebres beldades han sido siempre noticia, creando fama por su inestabilidad en este sentido y cambiando constantemente de pareja. Algunas de las que figuran en esta lista son la cantante Mariah Carey, la modelo Daisy Fuentes, la presentadora de televisión Myrka Dellanos, la actriz Aracely Arambula, entre otras. Con esta última concibio dos hijos, Miguel y Daniel.

Sin embargo, lo que ha ocupado las noticias recientemente ha sido su estado de salud, el cual lo mantiene en una delicada condición y en espera de una cirugía. Estos datos no se han se han confirmado, pues ningún familiar, representante o allegado al artista ha declarado oficialmente sobre el estado del interprete.

Las informaciones se contadicen, algunas afirmando su mejoría, otras mencionando un procedimiento quirurgico, otras asegurando que todo ha sido un mal entendido resultado de una visita a un centro médico para realizar una prueba de ADN para comprobar si el boricua Juan José Arias es su padre biológico.

Cierto o no, la noticia ha mantenido a sus fanáticos pendientes del tema y pidiendo oración para la recuperación de Luismi.....................Bethania Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario