lunes, 1 de marzo de 2010

Y Se los llevaron !.. PE pone en retiro a Rafael Ramírez Ferreira y a Ventura Bayonet, ex jefes de la DNCD, y a otros generales

El Presidente puso en tretiro al ex jefe de la Marina de Guerra, Julio César Ventura Bayonet.

Santo Domingo.- Mediante el decreto 122 el Poder Ejecutivo puso en condición de retiro al mayor general Rafael Ramírez Ferreira, ex presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Mediante ese mismo decreto se puso en retiro a los mayores generales Héctor Antonio Jacobo Reyes, José G. Almonte Sánchez, Luis Mariano Rodríguez Martínez, y Jorge Aquiles Medrano Volquez.

También a los vicealmirantes Francisco Manuel Frías Oliveira y Julio César Ventura Bayonet, este último ex jefe de la Marina de Guerra.

Además puso en condición de retiro a los contraalmirantes José Antonio Carreiro Álvarez y Aquilino María Melo, así como al general de brigada de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Raúl Enrique Francesquini.

Mediante el decreto 121 el Presidente hizo algunas designaciones como la del mayor general Antonio Valentín Jaquez López, quien fue designado Inspector General de las Fuerzas Armadas y el general de brigada Elías Narciso Wessin Chávez, director general de la ARS de las FFAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario