miércoles, 31 de marzo de 2010

Actores criollos participan en una película extranjera

"ASUNTOS EXTERIORES" ES UNA PRODUCCIÓN EUROPEA
Elenco. Frank Perozo está entre los actores dominicanos que forman parte del elenco del filme "Asuntos extranjeros", que dirige Vincenzo Marano.

Santo Domingo.- Los actores dominicanos Frank Perozo, Evelina Rodríguez, Antonio Melenciano y Zeny Leiva se han puesto en la mira de producciones exóticas, al participar en el filme “Asuntos extranjeros”, el que constituye una de las primeras realizaciones europeas en hacer de República Dominicana una protagonista de la producción cinematográfica.

La cinta, dirigida por Vincenzo Marano y producida por Sergio Gobbi, narra la historia del actor francés Bernard YerlËs, quien interpreta a David Mercier, un enviado de la Oficina Central de Personas Fugitivas, con sede en París.

Rol principal
El papel que interpreta YerlËs es encontrar en República Dominicana a un fugitivo, interpretado por el actor Michel Scotto Di Carlo, de quien se sospecha, robó cientos de millones de dólares a una transnacional. Evelina Rodríguez hizo su debut en el cine en esta producción; su actuación tuvo buena acogida del público y de la crítica.

BUENA ACOGIDA DEL PÚBLICO
Exito:
La atracción de “Asuntos extranjeros” (Affaires »trangËres), dirigida por Vincenzo Marano, ha sido tal, que logró un índice de audiencia récord en Francia, cuando más de 7.5 millones de espectadores se mantuvieron cautivos en su debut en la red de Francia.

La producción ha pasado a ser una gran carta promocional de la cultura, tradición y costumbres quisqueyanas en Europa.

La belleza de este país y todos los elementos que caracterizan a su gente es visto con gran esplendor en este filme.......Mercedes Pérez Reyes -

No hay comentarios:

Publicar un comentario