domingo, 7 de febrero de 2010

Víctor Manuelle y Los Rosarios juntos

Orquestas. Estos artistas van a animar el famoso carnaval vegano

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle y Los Hermanos Rosario animarán en el día de hoy el carnaval de La Vega.

Con estas presentaciones, Brahma Light, empresa que auspicia al colorido carnaval de la zona Norte del país, espera desbordar las emociones y la alegría de todos los asiduos a esta fiesta.

Los Hermanos “Bomba”, orquesta que pertenece al catálogo de esta compañía, serán los primeros en animar este carnaval, que año tras año congrega a miles dominicanos y extranjeros.

Subirán la adrenalina con temas como “La cleptómana”, “Aló”, “El lápiz”, “Tú querías más” y “Los dueños del swing”, entre otros.

Pero sin ligar a dudas, la presentación del puertorriqueño Víctor Manuelle será la que “le rompa el alma” a todos los entusiastas del carnaval vegano, cuando salga a escena en la “Zona Roja Brahma Light”, para interpretar todo el repertorio que le ha hecho famoso y querido en el país.

Teniendo en cuenta que el año pasado Víctor Manuelle tuvo una destacada presencia en los escenarios dominicanos con éxitos como “¿Qué habría sido de mi?”, “Apiádate de mi”, “Dile a ella” y “Nuestro amor se ha vuelto ayer”, entre otros, el éxito de su presentación en La Vega está más que asegurado.

La “Zona Roja de Brahma Light”, está ubicada en la avenida José Horacio Vázquez (Los Flamboyanes), al lado del Country Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario