domingo, 7 de febrero de 2010

Hubieres, María Teresa Cabrera y Secundino Palacios son candidato a diputados por PRD; Peggy a senadora San Cristóbal

Miguel Vargas junto a Yunior Santos quien se repostulará como candidato a síndico por Los Alcarrizos.

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), con sorpresas que incluyeron personas de otros partidos y gremios, como Juan Hubieres, María Teresa Cabrera y Secundino Palacios, presentó la conformación de su boleta electoral para cargos congresuales y municipales, en un acto de inicio de campaña que se lleva a cabo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En el acto que encabeza el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, anunciaron que Peggy Cabral será la candidata a senadora por San Cristóbal, el actual síndico Francisco Peña, candidato a senador por la provincia Santo Domingo y el electo secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, buscará la senaduría por Santiago.

Del mismo modo los reformistas que pasaron a las filas del PRD, como Anne Berenice Contreras será la candidata senadora por Elías Pina y Sergio Cedeño a senador por San Pedro de Macorís; Aneudy Ortiz ex dirigente de la juventud del PRSC será candidato a sindico por Ocoa y Ángel acosta candidato a diputado por Santiago.

El ex general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, ex jefe del Ejército Nacional, será el candidato a senador por Hato Mayor y Víctor Céspedes, ex procurador general de la República, candidato a diputado por el Distrito Nacional.

Juan Hubieres, presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) será candidato a diputado por Monte Plata, Martía Teresa Cabrera, ex presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores y ex candidata vicepresidencial por el MIUCA, será candidata a diputada por La Vega, mientras que el siquiatra Secundino Palacios, dirigente del Movimiento Popular Dominicano, aspirará a la candidatura a diputado por la Capital . Abel Guzmán Then

No hay comentarios:

Publicar un comentario