domingo, 7 de febrero de 2010

Desconocidos matan a tiros a general retirado de la PN y cargan con su arma de reglamento

Oficiales de la Policía profundizan las pesquisas para capturar a los agresores.

Santo Domingo.- Desconocidos ultimaron a tiros esta madrugada a un general retirado de la Policía, a quien despojaron de su arma de reglamento y una cartera con los documentos personales, en un hecho ocurrido en la avenida España, próximo al Acuario Nacional, en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.

La Policía informó que oficiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), investigan las circunstancias en que resultó muerto el general retirado Dinilio Antonio Castillo Terrero, de 67 años.

El general (r) Castillo Terrero falleció a consecuencia de heridas de bala en hemitórax izquierdo con salida en región dorsal, y en la mano izquierda, ocasionadas por uno de dos desconocidos que los sorprendieron en horas de la madrugada.

“En la escena del crimen, personal de la Policía Científica, recolectaron dos casquillos calibre 9 milímetro, entre otras evidencias. Mientras que los oficiales policiales asignados al caso profundizan las pesquisas para ubicar y apresar a los autores del hecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario