domingo, 7 de febrero de 2010

Nuevas fotos de Marilyn Monroe

Fotografías de archivo privado salen a la luz tras 45 años.

Fotografías de Marilyn Monroe con aspecto relajado en un apartamento de Nueva York nueve meses antes de morir salieron el viernes a la luz pública después de estar en un archivo privado durante más de 45 años.

El fotógrafo Len Steckler tomó las imágenes en blanco y negro de Monroe cuando la actriz llegó inesperadamente a su apartamento en diciembre de 1961 para visitar a su amigo, el poeta Carl Sandburg. Steckler las va a poner a la venta como una serie de edición limitada llamada “Marilyn Monroe: The Visit”.

Las imágenes a la venta - cuatro individuales y dos trípticos - muestran a Monroe con unas gafas de sol negras puntiagudas y un vestido de manga corta mientras habla y ríe con Sandburg.

También se ofrecen 250 impresiones de cada pieza.

“Fue algo fortuito que estuvieran estos dos iconos en su momento y yo allí con mi cámara”, dijo Steckler a Reuters, diciendo que él pasó desapercibido mientras fotografiaba a Monroe, entonces de 35 años, y Sandburg, de 83, mientras hablaban y se sujetaban las manos.

Steckler, un ex fotógrafo de moda que tiene “unos 80” años y vive en Los Ángeles, dijo sobre la tarde de la visita de Monroe que Sandburg había mencionado de manera casual que pronto tendrían “una visita”.

“Horas después fui a abrir la puerta y ahí estaba cara a cara con Marilyn Monroe, y era más atractiva que en la pantalla”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario