jueves, 4 de febrero de 2010

Carnaval de Bonao a ritmo de música

EL DOMINGO SE INICIA LA FESTIVIDAD QUE REUNIRÁ A POPULARES AGRUPACIONES DE MERENGUE Y OTROS GÉNEROS
Merenguero. Jojnny Ventura figura en la cartelera carnavalesca.
Bonao.-El carnaval de Bonao arranca este domingo y prepara su cartelera festiva que incluirá las presentaciones de Johnny Ventura, Toño Rosario, Omega, Fernando Villalona, Johnny Ventura, Kinito Méndez, Pochy Familia, Cherito, Rafely Rosario, El Jeffrey, Rubby Pérez y Kinito Méndez. Además, Tulile, Sexappeal, Krisppy, Kiko el Presidente, José Peña Suazo, Ramón Orlando, Juliana, Julián Oro Duro, Las Caribeñas, Eddy Herrera, Cherito, Masa, Vakeró, Los Potros, Miriam Cruz, Marcos Caminero, Joa, Don Miguelo, entre otros.

Una vez más las fiestas del carnaval que es organizado por Cocabo y comercializada por el empresario Luis Medrano, quien ha contribuido a que este evento logre mayores niveles de organización, imagen, presencia y promoción, tanto en el ámbito local, nacional e internacional, ahora prometen un evento para la historia cada domingo, con más de 24 orquestas populares de merengue, salsa, bachata y regueeton.

Como cada año, una gran cadena de radio y televisión llevará en materia de comunicación la transmisión en vivo con los pormenores.

ORGANIZACIÓN:
Las fiestas serán los domingos 7, 14, 21, 27 y 28 de febrero y hasta el domingo 14 de marzo en la avenida Libertad, de Bonao.

La Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente sustenta cada año la plataforma del carnaval .

“Todos los preparativos finales ya están listos”, afirmó el empresario artístico Luis Medrano sobre el montaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario