martes, 12 de enero de 2010

Envían a cárcel a Sammy, cuñado de Mary Peláez

Bajo sospecha de ser lugarteniente del fugitivo Figueroa

La Fiscalía del Distrito Nacional dispuso prisión para Sammy Dauhajre tras un allanamiento en la torre Da Silva III del ensanche Piantini.

El apresamiento fue después de las nueve de la noche. Se investiga si era testaferro de Figueroa Agosto.

La Fiscalía del Distrito Nacional apresó anoche a Sammy Dauhajre, a quien vincula con el caso del prófugo puertorriqueño José Figueroa Agosto.

Dajuharje fue detenido en horas de la tarde durante un allanamiento, encabezado por el fiscal adjunto Bienvenido Fabián Melo, en la torre de apartamentos Da Silva III, en el sector Piantini, de la capital.

El imputado fue llevado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a las 9:25 de la noche, donde quedó detenido.

Melo dijo que a Dauhajre se le investiga por su presunta vinculación con el narcotraficante Figueroa Agosto. El detenido es cuñado de Mary Peláez, quien guarda prisión preventiva en la cárcel de Najayo, por ser supuesta testaferra de Figueroa Agosto y por según la Fiscalía no poder justificar los apartamentos que estaban a su nombre en Cabarete, Puerto Plata y en Arroyo Hondo, de la capital.

Dauhajre había sido sometido a interrogatorios por parte de la comisión de fiscales que llevan el caso, el último le fue realizado el 28 de octubre.

Ese día supuestamente confesó a los investigadores haber visto por lo menos en dos ocasiones a Figueroa Agosto compartir con su cuñada Mary Peláez.

A Dauhajre se le atribuye haber vendido los 28 relojes de lujo decomisados por las autoridades a la prófuga Sobeida Féliz. Los investigadores dicen que están convencidos de que Dauhajre era lugarteniente de Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario