lunes, 14 de diciembre de 2009

Paulina trae a RD su Gran City Pop

Paulina. Se presentará el 30 de diciembre en Altos de Chavón.

Santo Domingo.- Con el estilo tan feminista y rebelde que siempre ha tenido, Paulina Rubio ha logrado reconquistar el público latinoamericano que siempre ha seguido sus temas,tras el lanzamiento de su noveno álbum como solista, títulado “Gran City Pop”.

De esta novedosa propuesta se han desprendido los sencillos “Causa y efecto” y “Ni rosas ni juguetes”, que la han llevado a ocupar nuevamente los primeros lugares de todas las más importantes listas musicales, desatando la “Paulinamanía” por toda latinoamerica.

Reacción que no ha podido ser más oportuna para la gira que recién inició la artista que lleva el mismo nombre que el material que promociona, “Gran city pop”. República Dominicana se ha incluido en la ruta a recorrer por la chica dorada, gracias al auspicio de Cerveza Brahma light.

El 30 de diciembre sera el día en que los dominicanos podran reencontrarse con la interprete de “Ese hombre es mío” en el escenario de Altos de Chavón, Las boletas ya estan a la venta en Casa de Campo, Uepa Tickets y Movie Max.

El empresario Gamal Haché, productor de show en RD, informó que la entrada general, hasta el próximo 18 de este mes es a RD$1,500.00, pues a partir del día 19 costarán RD$2,000.00. El VIP tendrá un precio de RD$3,000.00 por personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario