lunes, 14 de diciembre de 2009

“El Mayimbito” Alex Bueno como en sus mejores tiempos en “Románticamente”

“El Mayimbito” Alex Bueno como en sus mejores tiempos en “Románticamente”

Alex Bueno es una de esas voces privilegiadas de la música popular que con igual gracia puede cantar un merengue, una salsa, un bolero o una bachata.

De poco hablar en el escenario, pues lo suyo es cantar, “el Mayimbito” ofreció el sábado en el Maunaloa una presentación de apenas una hora, que más que satisfacción provocó descontento en los pocos admiradores que asistieron al establecimiento. El motivo fue que “Románticamente” se terminó en el preciso momento en que la gente más disfrutaba. Un compromiso en Santiago le impidió seguir más allá de las 12:30 de la medianoche. Independientemente de esto, se pudo ver que al parecer Alex superó sus problemas con las drogas, que su voz conserva la frescura de antaño y que solo toma agua (por lo menos eso fue lo que pidió). Un momento emotivo fue cuando homenajeó a Luis Días con el tema “Gigante”.

Angelina Jolie le da consejos a Barack Obama sobre cómo debe gobernar

Que a Angelina Jolie no le gusta nada la gestión de Barack Obama como presidente de EEUU es algo que ya se sabía; pero ahora la actriz ha ido un paso más allá y ha aconsejado a Obama sobre cómo manejar la difícil situación en Darfur (Sudán).

Victor Manuelle cantará en Altos de Chavón en enero del 2010

Víctor Manuelle, uno de los artistas más queridos por el pueblo dominicano, iniciará el 2010 por todo lo alto: presentándose en el anfiteatro de Altos de Chavón. El boricua regresa a este prestigioso escenario el sábado 23 de enero con una propuesta inolvidable.

Bachata y merengue hoy en El viajero

Sergio Vargas, El Torito y Joe Veras serán las atracciones de este gran encuentro navideño, que tiene preparado este centro de diversión para el disfrute de su clientela.

Jennifer y sus exigencias

Una habitación totalmente blanca, un enólogo y un chef particular son algunas de las exigencias de la actriz y cantante Jennifer López, que esta semana acompañará a su marido, el también cantante Marc Anthony, en dos conciertos en Chile el 17 y 18.

Sorprenden a Miley Cyrus

La cantante fue sorprendida besándose con el actor Liam Hemsworth en París.

El cantante Ozzy Osbourne duró 40 años borracho

El cantante Ozzy Osbourne, ha reconocido haber pasado “40 años borracho y siempre había motivos: aburrimiento, estrés, miedo escénico...”. “Uno se sorprende además de la gente que se encuentra en las curas de desintoxicación”, comentó Osbourne.

Hallyday sigue en coma inducido pero “fuera de peligro”

París. EFE. El rockero Johnny Hallyday continúa en coma inducido en un hospital de Los Ángeles, aunque, según su hijo, se encuentra ya “fuera de peligro” tras la intervención a la que fue sometido por las secuelas de una operación anterior.

Tributo a Ricardo Arjona en la discoteca Rua’s, el 17 de diciembre

Tras una exitosa presentación en Casa de Teatro, Leo Vásquez llega a la discoteca-bar de Rua´s con su recital “Tributo a Ricardo Arjona”.

En una selección de los mejores temas de la historia musical de este cantautor guatemalteco, como “Acompáñame a estar solo”, “Historia del Taxi”, “Sin ti, Sin mi”, “Desnuda” y “Mesías”, que harán pasar un momento inolvidable a todos seguidores de Arjona.

Una banda compuesta por dos guitarras, piano, bajo, batería y coros, serán los acompañantes encargados de hacer magia con las melodías cortavenas de esta gran figura de la música latinoamericana.

BAMBALINAS PERIODICO HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario