lunes, 14 de diciembre de 2009

Llega Martha Heredia, la nueva estrella de RD

Cientos de personas la reciben en el aeropuerto Las Américas
Martha llegó desde Panamá en un avión de Copa Airlines (Tomás Ventura)

SANTO DOMINGO.- A la 1:12 de la tarde, el avión de la aerolínea Copa que transportó a Martha Heredia desde Panamá tocó tierra en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), donde fue recibida por cientos de personas en medio de estrictas medidas de seguridad.

La nueva Latin American Idol, vestida de blanco, con un cinturón negro, fue recibida en medio de gran euforia por cientos de personas procedentes de distintos puntos del país, quienes desde tempranas horas de la mañana se apostaron en la entrada del aeropuerto.

Heredia acaparó la atención de los presentes en el AILA. Tal es el caso de los empleados de la terminal, quienes desatendieron sus labores para concentrarse en la puerta del avión para ser los primeros en tener contacto con la artista.

El amplio cordón de seguridad que custodia a la joven promesa dominicana impidió el trabajo de la prensa. Sólo han permitido el acceso a los periodistas contratados por quien será su manejador en el país, así como de la prensa de la Aerolínea Copa, que tras su salida del avión le hizo una sección fotográfica en un afiche de la aerolínea.

Martha Heredia, que salió del avión como un pasajero común y corriente pero con extrema seguridad, acudió al Salón de Embajadores del AILA donde firmó el Libro de Huésped Distinguido.

Martha será llevada al Palacio Nacional a un encuentro con el presidente Leonel Fernández y la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.

La noche del pasado jueves, la euforia arropó al país, que celebró hasta la madrugada el triunfo

La joven artista hará dos conciertos gratuitos para celebrar su triunfo en el concurso Latin American Idol. El primer show será en el Monumento a los Héroes de la Restauración, en Santiago el próximo viernes 18, y el de la Capital será el domingo 20, auspiciados por Cerveza Presidente, en el Palacio de los Deportes.

De acuerdo con la información servida a DL, Martha Heredia será manejada por el empresario dominicano César Suárez Jr. y la decisión fue tomada entre los ejecutivos de Latin American Idol y de Sony Music, quien le grabará una producción discográfica para proyectarla.

La ganadora, que fue apoyada por millones de mensajes de texto enviados desde el país y todo Latinoamérica, grabará su primera producción con la disquera multinacional Sony. Heredia cerró su gran noche con la interpretación de la canción "Mi voz", de Beyonce Knowles.

La dominicana superó así al costarricense Eduardo Aguirre, quien repitió la suerte del año pasado cuando la representante de su país, María José Castillo, quedó también en segundo lugar frente a la panameña Margarita Henríquez.
de la joven Martha Heredia como la nueva Latin American Idol.


De Tomás Ventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario