SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aún no había concluido el anuncio de que "el nuevo Latin American Idol es... Martha", cuando multitudes congregadas en diferentes partes del país daban saltos de gusto y sus gritos no eran opacados, en el caso de la capital, ni por los fuegos pirotécnicos que iluminaron el centro de Santo Domingo para festajar el triunfo de la joven santiaguera en el concurso internacional de talento.
Martha Heredia, de 18 años, se convirtió la noche de este jueves en la ganadora de la cuarta temporada del concurso "Latin American Idol", al vencer en la capital argentina y con el apoyo económico del público dominicano al costarricense Eduardo Aguirre. Con su triunfo, la joven obtuvo un contrato con la productora musical Sonic Music.
En las pocas polabras de agredicimiento que pudo pronunciar al conocer la noticia, la nueva estrella recordó a su familia, a sus hermanos y a República Dominicana, cuya población contagiada por una inusual "marthamanía" contribuyó en la victoria mediante el envío de una cantidad no difundida de mensajes de 30 pesos por teléfono celular.
Las banderas dominicanas ondeaban por arriba de las cabezas de las multidudes congregadas en bares, restaurante y cafés de diferentes partes del país y del estacionamiento de Telesistema Canal 11 para ver en pantalla gigante el triunfo de la joven cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario