martes, 27 de octubre de 2009

Tecnología digital 3D llega a cines del país

NOVEDOSO. PARA DISFRUTAR DE LAS PELÍCULAS 3D SE FACILITARÁN GAFAS POLARIZADAS EN LAS SALAS DE CINE

Santo Domingo.- La tecnología digital en tercera dimensión finalmente llega a las salas de cine del país para ofrecerles a los espectadores dominicanos una manera diferente de disfrutar una producción cinematográfica.

El 5 de noviembre cuatro salas de cine de Santo Domingo realizarán de manera simultánea el lanzamiento de esta novedad en entretenimiento precisamente con el estreno del filme “Final Destination 4”.

Las elegidas: Caribbean Cinemas de Acrópolis, Diamond, Cinema Centro Malecón, Megaplex 10 (Megacentro), y a finales de noviembre abrirán en la Plaza Internacional de Santiago, lo que conlleva a que a lo largo del país se cuente con 5 teatros con este tipo de tecnología.

Para ver los efectos en 3D del filme que se anuncia como el primero con esta novedad tecnológica, el público deberá usar gafas polarizadas que serán proporcionadas por el cine y deberán ser devueltas al final de la función.

En adición al lanzamiento en 3D, estarán estrenando en formato 3D en estas Navidades 2009 las películas: “A Christmas Carol”, “Avatar” y a lo largo de todo el 2010 los demás estrenos : “Toy story 3 especial edition 3D”, “Beauty and the Beast 3D”, “Alice in Wonderland 3D”, “How to Tain Your Drangon 3D”, “Shrek Forever After 3D”, “Rapunzel 3D” y “Cars 2 3D”.

Para ser uno de los primeros en ser testigos de esta innovación en el cine, solo tienes que acceder a www.orange.com.do, www.listindiario.com, www.antenalatina7.com, www.radiodisney.com.do, informarse y participar. Adicional a este premio los mencionados patrocinadores llevarán al estreno de Puerto Rico a “A Christmas Carol” 3D, en Puerto Rico.

UN CINE MAS EMOCIONANTE
Realidad:
Esta tecnología permite a los espectadores disfrutar con mayor realidad los efectos especiales que tienen las películas y, como los filmes se adaptan a las facilidades que ofrece el 3D, estas resultan tan emocionantes como estar dentro de la misma historia. Las compañías LISTÍN DIARIO, Radio Listín, Orange Dominicana y Antena Latina son las responsables de esta iniciativa que permitirá a los dominicanos tener a su alcance esta interesante novedad.

Para más información sobre horarios, pre-venta de boletas, precios, ubicaciones, entrar a www.caribbeancinemasrd.com o se puede comunicar al 809-688-8710.

Acrópolis, Diamond, Cinemacentro Malecon, Megaplex 10 (megacentro) serán los centros 3D.

De Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario