martes, 27 de octubre de 2009

Phillies vs. Yankees, un duelo de poder

La Serie Mundial es el duelo entre los Filis de Filadelfia y los Yankees de Nueva York. Es la tradición de otoño que muchos crecimos viendo y la culminación número 105 de una larga temporada que comenzó con esperanzas para todos los equipos en la primavera.

La Serie Mundial es el enfrentamiento entre el campeón defensor de la Liga Nacional en contra del equipo 26 veces campeón de la Liga Americana, dos equipos de primera fuerza listos para enfrascarse en un duelo de titanes que comienza este miércoles con el juego 1 a celebrarse en Nueva York.

La Serie Mundial son los Americanos de Boston de 1903 sobre los Piratas de Pittsburgh, y generación tras generación esperando un final de película y un verdadero “Clásico de Otoño”.

La Serie Mundial es el tren Amtrak Acela transportando a una multitud de fanáticos desde la 30th Street Station de Filadelfia hasta la Penn Station en Nueva York, y vice versa, y luego quizás otra vez de vuelta.

La Serie Mundial es un pelotero de 19 años llamado Mickey Mantle y otro de 20 años llamado Willie Mays tomando cada uno los jardines en octubre para los equipos de Nueva York en 1951 - el nacimiento de dos leyendas del béisbol.

La Serie Mundial es la posibilidad de un equipo de repetir como campeones desde el 2000, con la última franquicia en lograrlo ahora siendo su oponente.

La Serie Mundial es el duelo entre los dos últimos ganadores del trofeo Cy Young por la Liga Americana, los ex compañeros con los Indios de Cleveland Cliff Lee (Filis) y CC Sabathia (Yankees), ahora midiéndose en el juego 1 en el Yankee Stadium.

A tres de Barry Bonds

La Serie Mundial es el antesalista dominicano Álex Rodríguez, que con cinco cuadrangulares esta postemporada y ahora necesitando tres más para empatar el récord de ocho en una sola postemporada -impuesto por Barry Bonds en 2002 e igualado por Carlos Beltrán (con Houston) en 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario