lunes, 7 de septiembre de 2009

LA JUEZA DEYSI ABRÉU DICTAMINÓ VIOLACIÓN A LAS LEY 72-02 DE LAVADO DE ACTIVO Y 50-88 DE DROGAS

Santo Domingo.- Fue enviada a prisión por un año, como medida de coerción, la señora Sobeida Féliz Morel, acusada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Fiscalía del Distrito Nacional, de tener en su poder las llaves de una yipeta Mercedez Benz donde las autoridades encontraron el jueves por la noche US$4.6 millones.
La jueza Deysi Abréu impuso la medida a la acusada por violación a la ley 72-02 sobre Lavado de Activos y la ley 50-88 sobre Drogas.
La prisión deberá ser cumplida en la cárcel de mujeres de Najayo, mientras las autoridades siguen las investigaciones del caso y persiguen a Cristian Almonte Peguero, quien habría escapado del apartamento donde fue arrestada la dama.
Los abogados de la acusada, Cándido Simón y Félix Portes, dijeron que apelarán la disposición del tribunal de instrucción, porque la yipeta no es de la señora Féliz Morel, ni está a nombre de ella, sino que simplemente estaba parqueada en un edificio donde viven muchas familias.
En torno a la señora los abogados plantearon varios interrogantes y pidieron a los fiscales que revelaran el nombre del dueño del vehículo donde se encontraba el dinero y alegaron que las llaves no estaban en su apartamento como dicen las autoridades. http://http//listindiario.com.do/app/article.aspx?id=113983
Continua AQui

No hay comentarios:

Publicar un comentario