YAGUATE, República Dominicana.- El gobernador de la provincia de San Cristóbal se vio envuelto este domingo en un nuevo escándalo al agredir a un grupo de personas que distribuían una encuesta que le desfavorecía.
Orlando Espinosa Medina dio una galleta y luego blandió su pistola contra Domingo Antonio García, de 48 años, en hecho ocurrido en las inmediaciones del Parque Central de Yaguate.
No satisfecho con la agresión a García, el representante del Poder Ejecutivo en la referida provicia, conminó a un grupo nueve personas que le acompañaban que agredieran a los que distribuían el estudio de mercado, y muy especialmente a García.
García fue agredido a palos y trompadas. La intervención de yaguatenses impidió que fuera asesinado.
Esta es la segunda agresión que comete el gobernador de San Cristóbal en los últimos 21 días. La anterior fue contra unos damnificados que marchaban al Palacio Nacional.
García dijo que el gobernador Espinosa Medina le llamó y que acudió hasta donde estaba el representante del Poder Ejecutivo.
“Yo lo saludo y entonces me da la galleta y luego me saca el arma para matarme por lo que tuve que salir corriendo, mientras ordenaba a un grupo de nueve personas que me dieran golpes, cosa que hicieron", denunció García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario