sábado, 27 de agosto de 2011

Sospechan narcotráfico detrás de muerte de español






SANTIAGO (R.Dominicana).- La muerte del ciudadano español Pablo Fanjul García estaría vinculada a la actividad del narcotráfico, de acuerdo a fuentes policiales.

Aunque en la policía local se informó que miembros del departamento de homicidios de la Dirección Regional Cibao Central investigan las circunstancias en que desconocidos causaron múltiples disparos contra Fanjul García, de 50 años de edad. El hecho se produjo en la calle E. León Jimenes, próximo al parque del sector Villa Progreso.

La posibilidad de que el caso se vincule al negocio de drogas surge de la actividad desconocida del ciudadano español y por los antecedentes penales del mismo.

Fanjul García había sido sometido a la justicia por la Dirección Nacional de Control de Drogas, el 22 de febrero del 2002. Entonces fue hecho preso al ocuparle 6 kilos de cocaína. Fue deportado a España en el 2004.

Nadie conoce cuándo regresó al país ni por qué vía.

Los informes preliminares dan cuenta de que los individuos que se desplazaban en un vehículo, tenían la intención de quitarle la vida a Fanjul García, ya que no sufrió despojo de bienes personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario