sábado, 27 de agosto de 2011

Don Omar une su pasión por la música y carreras de autos

El cantante Don Omar reúne sus dos grandes pasiones, la música y las carreras de autos, en un evento con el que recorrerá varias ciudades de EE.UU en el que además de cantar demostrará su habilidad como piloto en las pistas.

“Dragmanía”, del que además es productor junto a Fans & Company, reunirá artistas de diversos géneros como los salseros Víctor Manuelle y Tito Rojas, los merengueros hermanos Rosario y Sergio Vargas y los reguetoneros Zion, Lennox y Syko.

En el evento, que estaba previsto para mañana en el Old Bridge Raceway Park en Englishtown en Nueva Jersey y fue pospuesto para el próximo 3 de septiembre por el paso de “Irene”, se esperan al menos 20 equipos de carreras de diversos puntos de este país, Puerto Rico y la República Dominicana, que competirán en seis categorías.
“Soy fanático de la aceleración desde bien joven. Mi papá y mi abuelo eran mecánicos, mi tío es mecánico de aviación, así que siempre tuve contacto con autos y motores desde pequeño”, dijo a Efe el cantante, que hace un año obtuvo la licencia de piloto de la National Hot Rod Association (NHRA) y participará con su equipo H.A.R.T (Hasta Abajo Racing Team).

No hay comentarios:

Publicar un comentario