sábado, 27 de agosto de 2011

No más “Sex and the city”

EFE
Nueva York
La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker descarta por el momento meterse en la piel de Carrie Bradshaw de nuevo para una tercera entrega en la gran pantalla de la conocida serie de televisión “Sex and the City”.
“Ahora mismo no está en la lista de cosas que tengo por hacer”, indicó la conocida actriz en una entrevista con Efe en la Gran Manzana, donde promociona su trabajo más reciente para el cine, la película “I dont know how she does it”, que se estrenará el próximo mes en las salas de Estados Unidos.

Parker, quien siempre será Carrie Bradshaw para el gran público, aseguró que, pese a los insistentes rumores de una tercera entrega cinematográfica de la trama que inició la popular serie, el proyecto de “Sex and the City 3” no se encuentra “en el futuro cercano” de su carrera. “Quién sabe si más adelante aparece. Hay que ver qué ocurre, pero no estoy segura”, añadió la célebre actriz e icono de la moda, que reconoció que las historias en Nueva York de Carrie y sus amigas Samantha (Kim Cattrall), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) sí merecen una tercera parte en la gran pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario