miércoles, 25 de mayo de 2011

Reina trata a Obama como a un rey

Estará en el palacio de Buckingham

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue recibido con gran pompa por la reina Isabel II ayer, en la primera jornada de su visita de Estado al Reino Unido, que tuvo una nota de glamour dado por su encuentro con los príncipes Guillermo y Catalina.

LONDRES. AFP. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue recibido con gran pompa por la reina Isabel II ayer, en la primera jornada de su visita de Estado al Reino Unido, que tuvo una nota de glamour dado por su encuentro con los príncipes Guillermo y Catalina.

La soberana británica y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, acogieron al mandatario norteamericano y a la primera dama, Michelle, que lucía un veraniego vestido estampado verde claro y una torera fucsia, a su llegada al palacio de Buckingham, donde residirán durante esta visita destinada también a reafirmar la "relación especial" entre los dos países.

Los Obama, que dormirán en la lujosa suite "Belga" en la que Guillermo y Catalina pasaron su noche de bodas el pasado 29 de abril, pudieron felicitar personalmente a los recién casados durante un encuentro privado de 20 minutos, que será la única participación de la joven pareja en esta visita. Una foto difundida poco después mostró a Guillermo y a Catalina, muy bronceados tras su luna de miel en las Seychelles, charlando con el presidente y la primera dama, quienes no fueron invitados a su boda, pero siguieron la mediática ceremonia por televisión. Tras la ceremonia protocolaria en los jardines del palacio, donde Barack Obama, saludado con 41 salvas de cañón, pasó revista a la Guardia de Honor, la pareja presidencial almorzó con sus reales anfitriones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario