miércoles, 25 de mayo de 2011

Cordero llega a 9 salvados Sin decisión. Johnny Cueto sin decisión

FILADELFIA. AP. Jay Bruce bateó ayer en la novena entrada el doble de tres carreras que le dio a los Rojos de Cincinnati un triunfo por 6-3 sobre los Filis de Filadelfia para dejar atrás una cadena de seis derrotas. Logan Ondrusek (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se llevó la victoria. El dominicano Francisco Cordero terminó para su noveno rescate en 10 intentos. Por los Rojos, el dominicano Johnny Cueto de 1-0 con una anotada.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-0; y Michael Martínez de 1-0.

BRAVOS 2

PIRATAS 0

Jair Jurrjens lanzó el martes un juego de seis imparables hasta la octava entrada para llevar a los Bravos de Atlanta a una blanqueada de 2-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Jurrjens (6-1) ponchó a cuatro bateadores y dio una base por bolas en siete episodios y dos tercios. Bajó su promedio de carreras limpias admitidas a 1.56. Craig Kimbrel trabajó de manera perfecta la novena entrada para su 13er salvamento.

El venezolano Alex González pegó tres hits y anotó una carrera por los Bravos, quienes tuvieron la ofensiva suficiente para cortar la racha de tres triunfos consecutivos del abridor de Pittsburgh Charlie Morton.

Morton (5-2) recibió siete imparables y dos anotaciones en poco más de siete capítulos. Ponchó a cuatro adversarios y otorgó tres pasaportes.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-1 con una carrera producida; y González de 4-3 con una anotada. El dominicano Wilkin Ramírez de 1-0.

Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-2; y Ronny Cedeño de 3-1.

rockies 12

arizona4

DENVER. AFP. El toletero venezolano Carlos 'CarGo' González conectó dos jonrones ayer martes para que los Rockies de Colorado derrotaran 12x4 a los Diamondbacks de Arizona, en partido de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

El venezolano, que empujó cuatro carreras en el encuentro, sonó su primer vuelacerca en el cuarto inning y el segundo en el octavo episodio.

Los Rockies esperaban ansiosamente el despertar de González, el cual el año pasado fue uno de los mejores bateadores del conjunto.

Los Rockies también contaron con un jonrón de Seth Smith en el cuarto inning que aumentó la ventaja que nunca perdieron.

La artillería de largo metraje de los Rockies perjudicó al abridor Josh Collmenter (3-1), quien sufrió dos de los tres vuelcercas.

En tanto, las palmas fueron para el relevista Greg Reynolds (2-0), que sustituyó al abridor mexicano Jorge De La Rosa que se fue en la tercera entrada con problemascodo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario