miércoles, 25 de mayo de 2011

“Los años dorados del merengue” en Hard Rock

Chucky Acosta, Sandy Reyes, Rasputín, Peter Cruz, Aramis y Monchy.

La cita. Será este jueves desde las 9:00 de la noche en “El templo de la música”

Escrito por: JORGE RAMOS C. ( ramosjorge21@hotmail.com)

Los inolvidables merengues de la década del 80 llegan mañana por primera vez a Hard Rock Café de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, en un evento de Valenzuela Productions.

Amable Valenzuela explicó que 15 artistas dominicanos estarán en escena desde las 9:00 de la noche para revivir la mejor época del merengue: Pochy Familia, Aramis Camilo, Sandy Reyes, Peter Cruz, Chuky Acosta, Monchy Capricho, Rasputín, Ramón Orlando, Benny Sadel, Musiquito, Pablo Martínez, Ray Polanco, Henry Hierro y Raffy Matías.

Los maestros de ceremonia de la rueda de prensa celebrada la noche del lunes en “El templo de la música” fueron Brenda Sánchez y Michael Miguel Holguín, quienes destacaron la unión que se ha manifestado entre estos exponentes del merengue que marcaron una época dorada.

Los asistentes. Algunos de los cantantes que participarán en “Los años dorados del merengue emitieron su parecer a ¡Alegría! con relación a este junte organizado desde hace un par de años por Alberto Bernavé (Bebeto) que ha recorrido prácticamente todo el país.

Aramis Camilo dijo sentirse contento de compartir con todos sus compañeros, mientras Peter Cruz manifestó su orgullo de estar en ese escenario. Así mismo el merenguero Monchy Capricho precisó que es un placer cantar donde han estado tantos artistas de aquí y del exterior. De su lado el vegano Sandy Reyes inidicó que el aspecto emocional de esta reunión es lo más importante para él.

Zoom

El productor

Valenzuela

Amable Valenzuela, productor general de la versión Hard Rock Café de “Los años dorados del merengue” dijo que la música de estos artistas perdura en el sentimiento de la gente, además del respeto que le dispensan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario