sábado, 7 de mayo de 2011

PRD proclama mañana a Hipólito

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo

Cerca de 5,500 delegados de todo el país y de las seccionales del extranjero estarán presentes mañana en la ceremonia donde el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamará a Hipólito Mejía como su candidato presidencial.

La información la ofreció ayer Orlando Jorge Mera, secretario general del PRD, quien agregó que durante el acto, a celebrarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de esta capital, será aprobado el programa de gobierno de la organización y las alianzas y coaliciones que realizará en procura de ganar las elecciones de mayo de 2012.

Jorge Mera informó que, además, han sido invitados representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, de los partidos políticos reconocidos. Dijo que adicionalmente al juramento se producirán dos discursos, el primero por el presidente del partido, Miguel Vargas, y el segundo a cargo de Mejía.

Sostuvo que con la ceremonia el PRD inicia formalmente su campaña electoral con miras a las presidenciales.

“Demostraremos que el PRD es un partido que está listo para gobernar”, dijo Jorge Mera en una rueda de prensa donde estuvo acompañado de César Cedeño, coordinador de campaña de Mejía; Faruk Miguel Castillo, coordinador del montaje de mañana; Alfredo Pacheco, quien fue coordinador de la campaña de Miguel Vargas, y Rafael (Fiquito) Vásquez, presidente de las seccionales del exterior.

Montaje
Faruk explicó que se han tomado todas las medidas de seguridad y la logística necesaria para que se produzca una ceremonia sin contratiempos.

Indicó que las primeras filas estarán reservadas para los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y las otras para los demás delegados.

La prensa, dijo, será colocada en un lugar preferencial, frente a la tarima principal, de donde podrán hacer tomas fotográficas, videos, y seguir los discursos que serán trasmitidos por radio, televisión e Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario