sábado, 7 de mayo de 2011

Nova lanza en grande para NY

Tira 7.1 de entradas, permite 2 hits, una carrera y guía a los Yankees
AP
Arlington
El novato dominicano Iván Nova limitó el viernes a los Rangers de Texas a dos sencillos en poco más de siete entradas y los Yanquis de Nueva York ganaron 4-1 para cortar su peor racha de la campaña, de tres derrotas seguidas.

Curtis Granderson conectó dos cuadrangulares a las tribunas del segundo piso.

Aun antes de que Nova (3-2) realizara su primer lanzamiento, Granderson puso a los Yanquis adelante en la pizarra de manera definitiva.

Nova ponchó a un bateador, dio una base por bolas y recibió una carrera sucia.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. El dominicano Adrián Beltré de 4-0.

Mellizos 9
Boston 2
(AP) Boston.

Trevor Plouffe bateó ayer su primer jonrón de la temporada y Scott Baker lanzó ocho entradas sólidas para los Mellizos de Minnesota, que capitalizaron los abundantes errores de los Medias Rojas de Boston para ganarles 9-2.

Minnesota anotó dos veces por balks y aprovechó un par de errores de los Medias Rojas, que habían permitido 21 carreras en sus últimos dos partidos.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-0.

Por los Medias Rojas, el mexicano González de 4-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano David Ortíz de 4-0.

Azulejos 7
Detroit 4
(AP) Toronto.

Adam Lind conectó un cuadrangular y remolcó dos carreras, Jesse Litsch ponchó a nueve rivales, la mayor cantidad en su vida, y los Azulejos de Toronto vencieron el viernes 7-4 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Martínez de 3-1 con una anotada, Magglio Ordóñez de 4-1. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Azulejos, El dominicano Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada.

Rays 6
Orioles 2
(AP) Baltimore.

James Shields lanzó el viernes pelota de tres hits hasta la octava entrada, Brandon Guyer bateó un jonrón en su primer turno al bate de Grandes Ligas y los Rays de Tampa Bay derrotaron 6-2 a los Orioles de Baltimore.

Guyer se convirtió en el único jugador en la historia de los Rays en batear un jonrón durante su primera aparición al plato en Grandes Ligas.

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-2 con una anotada.

Atléticos 3
Kansas 2
(AP) Kansas City.

Gio González lanzó anoche siete entradas con eficacia y los Atléticos de Oakland arruinaron el esperado debut en las mayores de Eric Hosmer al vencer 3-2 a los Reales de Kansas City.

González (4-2) se estabilizó tras permitir un jonrón a Alex Gordon en la primera entrada y dejó a Kansas City en dos carreras y cuatro imparables. Por sexta vez en siete aperturas, lanzó un mínimo de seis entradas.

Por los Reales, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0; y Wilson Betemit de 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario