viernes, 26 de noviembre de 2010

Ocupan 5 paquetes de marihuana durante requisa en cárcel de Azua


TAMBIÉN APRESA DOS HAITIANOS QUE VENDÍAN DROGAS A TURISTAS DE BÁVARO

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que agentes de ese organismo ocuparon cinco paquetes de marihuana en la parte interior trasera de las verjas de la cárcel pública del kilómetro 15 de Azua, durante una requisa que realizaron en busca de drogas.

Asimismo, informó que durante las acciones realizadas en las últimas horas a nivel nacional, apresaron a 69 personas acusadas de posesión de drogas, entre los que se encuentran dos haitianos que la ofertaban a turistas y visitantes de la zona turística El Cortecito de Bávaro, en Higuey.

En el operativo donde se incautó la droga en Azua se requisaban a las personas que se dirigían a visitar a los internos, y durante un recorrido de supervisión en la parte interior trasera de las verjas, se ocuparon 5 paquetes de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso de una libra.

En tanto que en un operativo en la zona turística El Cortecito de Bávaro, en Higuey, apresaron a los haitianos Maxo Fransua, “El Flaco” y Mario Yan, quienes operaban un punto de drogas en el referido lugar donde ofertaban narcóticos a los turistas de la zona. A los dos haitianos se le ocuparon 130 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, además de dos celulares, señaló el organismo en un documento.

También en Higuey fueron apresados con drogas los nombrados Julio Valdez Mateo, alias “Adolfo”, Livio Antonio Muñoz de los Santos, alias “Moño Sucio”, Alberto Martínez García, “El Gordo” y Ana de los Santos Luís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario