viernes, 26 de noviembre de 2010

“Con Freddy y Punto”, continuará


EL PROGRAMA DE TV VOLVERÁ AL AIRE EL LUNES

El próximo lunes 29 de noviembre el espacio “Con Freddy y punto” regresa al aire luego de una semana de ausencia, así lo declaró la comunicadora Pamela Sued.

Esta determinación fue tomada por los hijos del fenecido humorista, quienes se reunieron el pasado lunes para decidir el destino de la producción.

Las peticiones de los seguidores del programa que se han manifestado a través de cartas y de las diferentes redes sociales influyó en la decisión de mantener el nombre y continuar el proyecto.

Mantener activa la Fundación “El Gordo de la Semana”, también es otro de los motivos que les ha hecho optar por permanecer un tiempo más con el espacio al aire.

Sued reconoce que eventualmente se le tendrá que dar cierre al programa debido a que esta propuesta fue concebida para que Beras Goico la condujera.

Durante el tiempo que se mantenga el show en el aire aprovecharán para preparar una nueva propuesta que sustituiría el programa, aunque esto es aún una idea que se acaricia y que estaría susceptible a cambios.

Durante toda esta semana el espacio ha sido utilizado para transmitir conciertos y otros contenidos pasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario