miércoles, 22 de septiembre de 2010

“Déjenme tranquilo” José Bautista se siente acosado por preguntas sobre esteroides

Líder en cuadrangulares. El dominicano suma 49 jonrones y encabeza ambas ligas
Escrito por: HANSEL D. MATTHEWS (h.matthews@hoy.com.do)

El dominicano José Bautista ha escuchado en múltiples ocasiones durante la temporada la misma pregunta: ¿Qué has hecho para mejorar tanto?

Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue cuando leyó el lunes pasado en un diario de Toronto que reseñaba que su soberbia actuación podría estar ligada a sustancias para mejorar el rendimiento.

"No estoy de acuerdo con la persona que escribió eso. Y creo que, para ser honesto con usted, que es una especie de vergüenza de que alguien escriba un artículo así, sin hacer la investigación que tenía que hacer. Es una pena que mi nombre fue puesto en dicho artículo. No debería haber estado allí, en primer lugar”, manifestó Bautista al diario Eagle-Tribune.

Agregó que no puede controlar lo que escriben sobre él en los medios de comunicación, pero que se mantiene firme.

Bautista reitera que su poder demostrado durante la campaña se debe a un nuevo enfoque en el plato, estilo que lo ayuda a mantenerse líder en las mayores.

El dominicano de 29 años reconoce que la política de las Grandes Ligas sobre consumo de sustancias prohibidas se ha convertido en la más estricta de todos los deportes profesionales, razón por la cual continúa a “raya” con las normas sobre drogas.

Bautista, además de sus 49 cuadrangulares, acumula 114 empujadas, 100 anotadas, con promedio de .264.

De conectar otro jonrón, Bautista se convertiría en el cuarto dominicano en lograr la hazaña de disparar 50 ó más cuadrangulares en una temporada, junto a Sammy Sosa, Alex Rodríguez y David Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario