martes, 3 de agosto de 2010

Pujols da vuelacerca por tercer día seguido


Llega a 26 en la estación y cuenta con 75 remolcadas

Jeff Keppinger pegó anoche dos imparables y empujó cuatro carreras, incluido un doble clave en un ataque de tres anotaciones en la octava entrada, para que los Astros de Houston ganaran por sexto partido seguido y le arruinaran el debut como Cardenal a Jake Westbrook al vencer por 9-4 a San Luis.

El dominicano Albert Pujols pegó un cuadrangular por tercer partido seguido y Westbrook lanzó seis entradas con solidez para San Luis, que perdió apenas por segunda vez en 13 partidos como local.

Los Cardenales llevan cuatro derrotas seguidas cuando Houston los visita y quedaron medio partido debajo de los Rojos en la División Central de la Liga Nacional.

Brett Myers alargó a 22 su racha de aperturas de seis o más entradas al inicio de una temporada, la mejor de la historia de los Astros.

El doble productor de Keppinger frente a Mike MacDougal (1-1) empató la pizarra 4-4 y el panameño Carlos Lee anotó la carrera de la ventaja al llegar al plato antes que un mal disparo del segunda base Skip Schumaker, luego que Chris Johnson pegó un tiro que botó en el suelo con las bases llenas.

Por los Astros, el dominicano Anderson Hernández de 3-1 con dos anotadas. El panameño Lee de 3-2 con dos anotadas y una impulsada.

El venezolano Armando Quintero de 5-0. El puertorriqueño Ángel Sánchez de 1-1 con una anotada.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 3-2 con una anotada y una impulsada; y Yadier Molina de 3-1. El dominicano Pujols de 4-2 con una anotada y una impulsada.

BRAVOS 4
METS 1
(AP) Atlanta

Tim Hudson lanzó anoche seis entradas sólidas y Rick Ankiel produjo dos carreras con su primer imparable como Bravo, un sencillo de dos anotaciones con dos outs en la primera entrada, para que Atlanta venciera 4-1 a los Mets de Nueva York.

Chipper Jones agregó un cuadrangular solitario en el séptimo episodio –su octavo en la temporada– y los Bravos, que habían perdido cinco de siete partidos y dos consecutivos, incrementaron su ventaja en el liderato de la División Este de la Liga Nacional a tres juegos sobre los Filis de Filadelfia.

Fue el inicio de una seguidilla de siete juegos como locales para los Bravos, que jugarán 13 de sus próximos 16 juegos en casa, donde tienen el mejor registro de Grandes Ligas con 35-13.

Hudson (12-5) permitió seis imparables y una carrera.

Dio tres bases por bolas y ponchó a tres bateadores.

El abridor de los Mets, el venezolano Johan Santana (8-6), recibió cuatro carreras y nueve hits en siete capítulos.

Dio dos pasaportes y ponchó a 11 adversarios.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1 con una anotada; y Luis Castillo de 3-1. Los puertorriqueños Angel Pagán de 5-1; y Carlos Beltrán de 2-1 con una producida. Los venezolanos Henry Blanco de 3-1; y Santana de 3-0.

Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 5- 2 con una anotada; y Alex González de 4-0 con una anotada.

Los dominicanos Diory Hernández 1-0; y Melky Cabrera de 1-1.

CERVECEROS 18
CUBS 1
(AP) Chicago

Prince Fielder remolcó cinco vueltas en un partido donde los Cerveceros alcanzaron su mayor cantidad de imparables de la campaña, un total de 26 y Yovani Gallardo igualó su mejor marca de ponches con 12 en el choque que Milwaukee derrotó 18-1 a los Cachorros de Chicago.

Los Cubs empataron una marca de la franquicia de hits permitidos. Ellos habian concedido un total de 26 el dos de septiembre de 1957 cuando cayeron ante los Bravos de Milwaukee.

Luego de anotar dos carreras en una serie de tres partidos ante los Astros, los Cerveceros quebraron la pésima racha ofensiva y golpearon al pitcheo de los Cachorros.

Ryan Braun conectó cinco imparables para los ganadores que quebraron una racha de cinco juegos seguidos sin triunfos. Casey McGehee tuvo un jonrón de tres vueltas y Fielder un doblete que también produjo tres.

Por los Cachorros , Alfonso Soriano y Starlin Castro ligaron un doblete cada uno.

ROJOS 4
PIRATAS 0
(AP) Pittsburgh

El venezolano Miguel Cairo impulsó el lunes dos carreras y el novato Travis Wood limitó a los Piratas a dos sencillos en siete entradas para que los Rojos de Cincinnati derrotaran por 4-0 a Pittsburgh.

Wood (2-1) había tenido sólo seis aperturas anteriores.

Russ Springer, el diestro de 41 años convocado de las menores este año, y Arthur Rhodes, que fuera convocado al Juego de Estrellas por primera vez a los 40 años, trabajaron una entrada cada uno para completar la séptima blanqueada de Cincinnati y su quinta victoria en seis partidos.

Los Rojos comenzaron la noche a un partido y medio de San Luis, líder de la División Central de la Liga Nacional.

Chris Heisey culminó la séptima victoria de los Rojos en sus últimos ocho compromisos ante Pittsburgh con un jonrón dentro del campo en la octava entrada que superó al venezolano Ronny Cedeño y a Andrew McCutchen. El abridor de los Piratas Ross Ohlendorf (1-9) resistió a pesar de ser golpeado en la primera entrada por una línea tendida por segundo partido consecutivo, pero tuvo problemas para controlar sus tiros. Regaló cuatro bases por bolas y golpeó a un bateador en cinco entradas.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 3-0.

El venezolano Cairo de 3-1 con dos impulsadas.

Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-0; y Ronny Cedeño de 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario